ANÉCDOTAS PERSONALES
Pequeñas historias de mi carrera como diseñadora..
En el 2013 participé activamente del diseño de la “g” de “moto g”.
Sí, aunque no lo creas esa “g” se diseñó y nos tuvo a muchas personas trabajando durante varias semanas.
Es curioso, pero si supieras que esa “g” me afinó mi ojo de diseñadora para siempre..dirías, “Apa, qué importante la “g” de Motorola”.
Resulta que durante mi pasantía en la agencia de branding en Los Angeles, llegó la carpeta “Motorola / Moto g” a mi compu.
Me encargaron la tarea de diseñar la “g” de “Moto g”porque la “g” de la tipografía de Motorola no era NADA amigable.
De hecho era bastante fea, es la opción A de esta imagen:
Ay Dios mío jamás pensé que una “g” podía llevar tanto trabajo!
Mirá que suelo exagerar, pero te juro que estuve una semana entera inventando “ges” que combinaran con el resto de las letras que la marca estaba a punto de lanzar (claro, la x había sido una papa).
Pero la bendita “g” era todo un desafío!
Acá te comparto algunos de mis bocetos:
Una vez que eligieron la “g” ganadora, estuve otra semana más retocándola con un detalle insufrible.
No sé cómo explicarte las sutilezas imperceptibles para el ojo del ser humano vs. la de mis grosos compañeros y directores creativos. Y la que después de esa experiencia intensa terminé adquiriendo yo también 😉
Al final terminé super agradecida.
Aunque bien que en su momento repetía por dentro: “Parame la moto con la g!”
En el 2013 participé activamente del diseño de la “g” de “moto g”.
Sí, aunque no lo creas esa “g” se diseñó y nos tuvo a muchas personas trabajando durante varias semanas.
Es curioso, pero si supieras que esa “g” me afinó mi ojo de diseñadora para siempre..dirías, “Apa, qué importante la “g” de Motorola”.
Resulta que durante mi pasantía en la agencia de branding en Los Angeles, llegó la carpeta “Motorola / Moto g” a mi compu.
Me encargaron la tarea de diseñar la “g” de “Moto g”porque la “g” de la tipografía de Motorola no era NADA amigable.
De hecho era bastante fea, es la opción A de esta imagen:
Ay Dios mío jamás pensé que una “g” podía llevar tanto trabajo!
Mirá que suelo exagerar, pero te juro que estuve una semana entera inventando “ges” que combinaran con el resto de las letras que la marca estaba a punto de lanzar (claro, la x había sido una papa).
Pero la bendita “g” era todo un desafío!
Acá te comparto algunos de mis bocetos:
Una vez que eligieron la “g” ganadora, estuve otra semana más retocándola con un detalle insufrible.
No sé cómo explicarte las sutilezas imperceptibles para el ojo del ser humano vs. la de mis grosos compañeros y directores creativos. Y la que después de esa experiencia intensa terminé adquiriendo yo también 😉
Al final terminé super agradecida.
Aunque bien que en su momento repetía por dentro: “Parame la moto con la g!”
Ayudo a construir la identidad de marca de bares y restaurantes que quieren destacarse con una estrategia conceptual.
Este blog es mi granito de arena para inspirar y compartir métodos y procesos creativos que aprendo y aplico día a día en los proyectos de mis clientes. En este espacio transformo mi experiencia en recursos prácticos, consejos e ideas creativas de diseño y estrategia orientados a potenciar la identidad de marca de tu bar o restaurant.
La protagonista de este blog es Zami, mi yo que se “animó” a cumplir sus sueños para vivir de lo que ama. Y si estás leyendo esto es porque seguramente compartimos la misma pasión.
Ayudo a construir la identidad de marca de bares y restaurantes que quieren destacarse con una estrategia conceptual.
Este blog es mi granito de arena para inspirar y compartir métodos y procesos creativos que aprendo y aplico día a día en los proyectos de mis clientes. En este espacio transformo mi experiencia en recursos prácticos, consejos e ideas creativas de diseño y estrategia orientados a potenciar la identidad de marca de tu bar o restaurant.
La protagonista de este blog es Zami, mi yo que se “animó” a cumplir sus sueños para vivir de lo que ama. Y si estás leyendo esto es porque seguramente compartimos la misma pasión.
Te regalo mi RECETA para crear una identidad de marca «exquisita» para tu bar o restaurant. Vas a aprender a:
Incluye hojas de trabajo y ejemplos para poner todo en práctica!
Te regalo mi RECETA para crear una identidad de marca «exquisita» para tu bar o restaurant. Vas a aprender a:
Incluye hojas de trabajo y ejemplos para poner todo en práctica!