Hoy quiero mostrarte el proceso creativo del Branding de Teseo, bar de tragos en Palermo, Buenos Aires, para inspirarte ...
Leer másEn este espacio transformo mis experiencias en recursos prácticos, consejos e ideas creativas de diseño y estrategia orientados a potenciar la identidad de marca de tu bar o restaurant.
Comparto:
En este espacio transformo mis experiencias en recursos prácticos, consejos e ideas creativas de diseño y estrategia
orientados a potenciar la identidad de marca de tu bar o restaurant.
Comparto:
Te regalo mi RECETA para crear una identidad de marca «exquisita» para tu bar o restaurant. Vas a aprender a:
Incluye hojas de trabajo y ejemplos para poner todo en práctica!
Te regalo mi RECETA para crear una identidad de marca «exquisita» para tu bar o restaurant. Vas a aprender a:
Incluye hojas de trabajo y ejemplos para poner todo en práctica!
Hoy quiero mostrarte el proceso creativo del Branding de Teseo, bar de tragos en Palermo, Buenos Aires, para inspirarte ...
Leer másUna estrategia de comunicación es un conjunto de decisiones y acciones programadas para transmitir de una manera efecti...
Leer másLa misión de una marca es el propósito de su existencia. Con lo que se compromete en el aspecto más profundo, cuál s...
Leer másMucha gente suele confundir un logotipo con una marca. Pero el logotipo es sólo una parte de la marca, una muy importan...
Leer másMuchas personas piensan que un Manual de Marca es sólo para las "grandes empresas". El concepto de “manual”...
Leer másAnálisis del logo de Carolina Hoyos, Master Distiller, para inspirarte con algunas reflexiones....
Leer másEl Branding es el proceso que integra diseño y estrategia de comunicación para crear la identidad de una marca en su e...
Leer másCuando haces un proceso de investigación para encontrar un título por ejemplo, la idea es que el mensaje sea el mismo,...
Leer másAlgunos ejemplos que ilustran la importancia de definir previamente un tono de voz coherente con los valores de la marca...
Leer másPara diferenciarte tenés que observar el contexto, encontrar los patrones que se repiten en tu nicho y buscar la manera...
Leer másGeneralmente, las pizarras suelen utilizarse para transmitir mensajes “al paso” para captar la atención del cliente...
Leer másHoy quiero compartirte 7 errores tipográficos para evitar en el diseño del menú de tu bar o restaurant. Lo vamos a v...
Leer másPosicionar tu marca significa definir cómo queres situarla dentro de la mente de tu público.Determinar de antemano en ...
Leer másDetectar los BENEFICIOS que va a obtener el cliente del servicio o producto que ofreces es clave para armar una propuest...
Leer másEl Tono de voz de una marca es el modo de comunicarse con su cliente ideal. Es la personalidad de la misma, por lo tanto...
Leer másEspecializarte te ayuda a atraer clientes en lugar de salir a buscarlos: crear servicios y/o productos paquetizados y bi...
Leer más“Ranking” de los errores tipográficos más comunes que observo trabajando la identidad de las marcas de mis cliente...
Leer másUn F.O.D.A. consiste en detectar Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades relacionadas con tu negocio. Es un ej...
Leer más5 PASOS para crear un plan de acción para solucionar cualquier tipo de situación de tu negocio gastronómico. Pensá e...
Leer másHay algo en el imaginario de la dona asociada a la culpa por engordar. Esta marca que te voy a mostrar, le dió una vuel...
Leer másMientras la hoja sigue en blanco, es importante observar quiénes son los principales enemigos de la creatividad, las ac...
Leer más¿Viste cuando alguien te manda a vender panchos? Bueno, este negocio se lo tomó muy enserio, y dijo: “Ok, yo vendo p...
Leer másSi tu cuenta de Instagram no para de crecer en seguidores, tus fotos son las más “megusteadas” del planeta, pero la...
Leer másHace unos meses tuve la suerte de escuchar el proceso creativo de la creación de Simpleat de la mano de Tomás Iakub, ...
Leer másTu competencia NO SON TODOS LOS NEGOCIOS DEL UNIVERSO que se encuentre en tu misma categoría. Tu verdadero competidor a...
Leer másConocé los 12 arquetipos de marca que responden a las motivaciones emocionales que se esconden detrás de cada decisió...
Leer másEntender cómo compran tus clientes es el primer paso para contestar la gran incertidumbre que me plantea la mayoría de...
Leer másEntrevista animada a Inés Berton: teablender, creadora de Tealosophy, Intizen y Chamana, mirada digna de compartir para...
Leer másCómo combinar el NOMBRE, el TAGLINE y el SLOGAN de tu marca gastronómica para que se complementen y comuniquen la prop...
Leer másQuiero compartirte “de cerca” la parte que más disfruto de mi trabajo: el proceso creativo. La “cocina” de las...
Leer másSoy diseñadora gráfica especializada en identidad de marca de bares y restaurantes, amante de las experiencias y sensible a los detalles.
Después de varios años leyendo blogs y libros, entrenarme en talleres de escritura y escribir conceptos y contenidos, me siento lo suficientemente comprometida para compartir lo que aprendo. Elegí hacerlo en un lugar silencioso y acogedor: mi propio blog.
Es mi granito de arena para inspirar y compartir métodos y procesos creativos que aplico en los proyectos en los que me involucro día a día.
Soy diseñadora gráfica especializada en identidad de marca de bares y restaurantes, amante de las experiencias y sensible a los detalles.
Después de varios años leyendo blogs y libros, entrenarme en talleres de escritura y escribir conceptos y contenidos, me siento lo suficientemente comprometida para compartir lo que aprendo. Elegí hacerlo en un lugar silencioso y acogedor: mi propio blog.
Es mi granito de arena para inspirar y compartir métodos y procesos creativos que aplico en los proyectos en los que me involucro día a día.