LogoLogoLogoLogoLogo
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS

Como crear un concepto aprovechando el aspecto más negativo de tu negocio

9 febrero, 2018
in Creatividad, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Un concepto es la unidad más básica de toda forma de conocimiento humano, es una construcción por medio de la cual comprendemos las experiencias. Es la idea “madre” que va a guiar todas las acciones y decisiones para tu bar o restaurant. Te propongo una técnica para...

Read More
cliente ideal para tu bar o restaurant-quien-c

Como saber quién es el cliente ideal de tu bar o restaurant

3 diciembre, 2017
in Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Si es la primera vez que escuchas el término "Cliente ideal", voy a ser muy breve para explicarte que es exactamente lo que describe su nombre: tu cliente ideal. ...

Read More
7 errorres-bar-restaurant-soluciones c

7 errores que no te gustaría cometer si tenés un Bar o Restaurant (y sus soluciones)

6 noviembre, 2017
in Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Quiero contarte en detalle 7 errores que cometen la mayoría de los Bares y Restaurantes que atentan directamente contra el crecimiento de sus negocios....

Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4