LogoLogoLogoLogoLogo
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS

¿Qué es el Branding y cuáles son sus BENEFICIOS?

6 diciembre, 2022
in Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

El Branding es el proceso que integra diseño y estrategia de comunicación para crear la identidad de una marca en su experiencia competitiva visual y verbal. El objetivo principal es potenciar su valor diferencial y orientarlo al cliente ideal, buscando posicionarse positivamente en su mente....

Read More

3 Razones para NO copiar a tu competencia + Claves para diferenciarte

30 diciembre, 2021
in Competencia, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Para diferenciarte tenés que observar el contexto, encontrar los patrones que se repiten en tu nicho y buscar la manera de hacerlo diferente al resto. La mayoría de los negocios hacen todo lo contrario: miran lo que sí funcionan, copy-paste, y terminan ofreciendo productos y/o...

Read More

Errores y aciertos de pizarras en tu bar o restaurant

18 octubre, 2021
in Estrategia de marca, Identidad de marca, Menú
by Samanta Lukesch

Generalmente, las pizarras suelen utilizarse para transmitir mensajes “al paso” para captar la atención del cliente e invitarlo a realizar una visita dentro del mismo .Si decidís usar una pizarra como medio de comunicación en tu bar o restaurant, es importante entonces que definas su...

Read More
7 errores tipograficos

7 Errores tipográficos en el menú de tu Bar o Restaurant

16 septiembre, 2021
in Estrategia de marca, Identidad de marca, Menú
by Samanta Lukesch

Hoy quiero compartirte 7 errores tipográficos para evitar en el diseño del menú de tu bar o restaurant. Lo vamos a ver con ejemplos concretos para que puedas identificarlos fácilmente. ...

Read More

¿Cómo posicionar tu marca gastronómica?

16 junio, 2021
in Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Posicionar tu marca significa definir cómo queres situarla dentro de la mente de tu público.Determinar de antemano en qué “carpetita” querés que guarden tu marca en su memoria. ...

Read More

¿Cómo detectar los BENEFICIOS para DESTACAR tu marca gastronómica?

30 abril, 2021
in Competencia, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Detectar los BENEFICIOS que va a obtener el cliente del servicio o producto que ofreces es clave para armar una propuesta de valor y conectar emocionalmente con tu cliente ideal y para diferenciarte de tu competencia.....

Read More

Cómo definir el tono de voz de tu marca gastronómica

26 marzo, 2021
in Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

El Tono de voz de una marca es el modo de comunicarse con su cliente ideal. Es la personalidad de la misma, por lo tanto es algo que NO cambia con el tiempo. ...

Read More
miedos hiperespecializar

Los miedos de hiperespecializar tu negocio gastronómico

13 febrero, 2021
in Competencia, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Especializarte te ayuda a atraer clientes en lugar de salir a buscarlos: crear servicios y/o productos paquetizados y bien definidos en vez de armar servicios a medida para cada cliente. Ser un referente dentro un mercado chico es mejor que ser un pequeño competidor en...

Read More
7 errores tipograficos

7 Errores tipográficos más comunes de las marcas

26 enero, 2021
in Creatividad, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

“Ranking” de los errores tipográficos más comunes que observo trabajando la identidad de las marcas de mis clientes en mi día a día. ...

Read More

¿Cómo hacer un FODA de tu marca?

31 octubre, 2020
in Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Un F.O.D.A. consiste en detectar Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades relacionadas con tu negocio. Es un ejercicio que te ayudará a tener una visión estratégica para crear la identidad de tu marca o cualquier estrategia puntual que desarrolles para mejorar algún aspecto de tu negocio....

Read More
  • Página anterior

Politica privacidad / Aviso Legal / Contacto