LogoLogoLogoLogoLogo
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS

Ejemplo de Branding para Inspirarse

20 diciembre, 2023
in Creatividad, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Hoy quiero mostrarte el proceso creativo del Branding de Teseo, bar de tragos en Palermo, Buenos Aires, para inspirarte en tu propio negocio....

Read More

¿Cómo definir y redactar la MISIÓN de tu marca gastronómica?

14 julio, 2023
in Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

La misión de una marca es el propósito de su existencia. Con lo que se compromete en el aspecto más profundo, cuál será su propósito en la sociedad.  Describe el rol que desempeña actualmente la organización para el logro de su visión. Es la razón de...

Read More

LOGO VS. MARCA ¿Conocés la diferencia?

11 mayo, 2023
in Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Mucha gente suele confundir un logotipo con una marca. Pero el logotipo es sólo una parte de la marca, una muy importante, pero no la única....

Read More

¿Para que es importante tener un manual de marca?

11 abril, 2023
in Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Muchas personas piensan que un Manual de Marca es sólo para las "grandes empresas".  El concepto de “manual” les suena “grande” y creen que porque tienen pequeños emprendimientos o una pyme, no es algo que necesiten. Otros creen que sus marcas son simplemente un logotipo y no comprenden para qué hacer un...

Read More

Análisis Express de Branding para inspirarse

17 marzo, 2023
in Creatividad, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Análisis del logo de Carolina Hoyos, Master Distiller, para inspirarte con algunas reflexiones....

Read More

¿Qué es el Branding y cuáles son sus BENEFICIOS?

6 diciembre, 2022
in Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

El Branding es el proceso que integra diseño y estrategia de comunicación para crear la identidad de una marca en su experiencia competitiva visual y verbal. El objetivo principal es potenciar su valor diferencial y orientarlo al cliente ideal, buscando posicionarse positivamente en su mente....

Read More

3 Razones para NO copiar a tu competencia + Claves para diferenciarte

30 diciembre, 2021
in Competencia, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Para diferenciarte tenés que observar el contexto, encontrar los patrones que se repiten en tu nicho y buscar la manera de hacerlo diferente al resto. La mayoría de los negocios hacen todo lo contrario: miran lo que sí funcionan, copy-paste, y terminan ofreciendo productos y/o...

Read More

Errores y aciertos de pizarras en tu bar o restaurant

18 octubre, 2021
in Estrategia de marca, Identidad de marca, Menú
by Samanta Lukesch

Generalmente, las pizarras suelen utilizarse para transmitir mensajes “al paso” para captar la atención del cliente e invitarlo a realizar una visita dentro del mismo .Si decidís usar una pizarra como medio de comunicación en tu bar o restaurant, es importante entonces que definas su...

Read More
7 errores tipograficos

7 Errores tipográficos en el menú de tu Bar o Restaurant

16 septiembre, 2021
in Estrategia de marca, Identidad de marca, Menú
by Samanta Lukesch

Hoy quiero compartirte 7 errores tipográficos para evitar en el diseño del menú de tu bar o restaurant. Lo vamos a ver con ejemplos concretos para que puedas identificarlos fácilmente. ...

Read More

¿Cómo posicionar tu marca gastronómica?

16 junio, 2021
in Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Posicionar tu marca significa definir cómo queres situarla dentro de la mente de tu público.Determinar de antemano en qué “carpetita” querés que guarden tu marca en su memoria. ...

Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4