¿Cómo compran tus clientes?
Entender cómo compran tus clientes es el primer paso para contestar la gran incertidumbre que me plantea la mayoría de mis lectores: “No sé cómo llegar a los clientes!” ...
Read MoreEntender cómo compran tus clientes es el primer paso para contestar la gran incertidumbre que me plantea la mayoría de mis lectores: “No sé cómo llegar a los clientes!” ...
Read MoreEntrevista animada a Inés Berton: teablender, creadora de Tealosophy, Intizen y Chamana, mirada digna de compartir para que otros negocios puedan nutrirse de su experiencia....
Read MoreCómo combinar el NOMBRE, el TAGLINE y el SLOGAN de tu marca gastronómica para que se complementen y comuniquen la propuesta de valor, sin decir lo mismo. ...
Read MoreQuiero compartirte “de cerca” la parte que más disfruto de mi trabajo: el proceso creativo. La “cocina” de las ideas, donde parten todas las decisiones de utilizar un color, una forma o una tipografía determinada. Lo que más me inspira es el concepto de las cosas. Encontrar...
Read MoreTe presento las etapas necesarias para elaborar una estrategia de comunicación tomando como punto de partida los procedimientos militares, marco que le dio origen al concepto de estrategia. ...
Read MorePara crear una estrategia para tu marca, es esencial que definas tus objetivos básicamente porque sin objetivos no vas a poder evaluar los resultados. Esta es la principal razón por la cual una “estrategia” no es realmente una estrategia. La misma siempre tiene objetivos bien definidos...
Read MoreEste artículo responde a las siguientes preguntas: “¿Cómo ser más eficaz a la hora de comunicar lo que hago?”“¿Cómo atraer al cliente que estoy buscando?” “¿Cómo hago para destacarme de otras marcas que ofrecen el mismo producto/servicio?” “¿Cómo vender más?”...
Read MoreTe cuento 6 oportunidades únicas que te brinda la industria gastronómica para pensar la identidad de marca de tu bar o restaurant, en pequeños videos....
Read MoreElegir el nombre adecuado es una de las etapas más difíciles, pero te aseguro que cuando das con el nombre perfecto te puede generar muchos beneficios. Hoy te comparto mi proceso creativo para elegir el nombre para tu bar o restaurant con el mejor criterio. Como...
Read MoreToda mi vida pensé que si me especializaba estaba limitando el mercado. Hoy pienso muy diferente y te explico porqué....
Read More