LogoLogoLogoLogoLogo
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS
como compran tus clientes

¿Cómo compran tus clientes?

12 agosto, 2019
in Cliente ideal, Identidad de marca, Más leídos
by Samanta Lukesch

Entender cómo compran tus clientes es el primer paso para contestar la gran incertidumbre que me plantea la mayoría de mis lectores: “No sé cómo llegar a los clientes!” ...

Read More
entrevista animada ines berton

Entrevista Animada a Inés Berton, Tea blender argentina

7 julio, 2019
in Entrevista Animada, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Entrevista animada a Inés Berton: teablender, creadora de Tealosophy, Intizen y Chamana, mirada digna de compartir para que otros negocios puedan nutrirse de su experiencia....

Read More

Ejemplo de cómo combinar el nombre, el tagline y el slogan de tu marca gastronómica

25 abril, 2019
in Creatividad, Identidad de marca, Naming
by Samanta Lukesch

Cómo combinar el NOMBRE, el TAGLINE y el SLOGAN de tu marca gastronómica para que se complementen y comuniquen la propuesta de valor, sin decir lo mismo. ...

Read More
etapas proceso creativo para crear una marca-50

Etapas del proceso creativo para crear una marca

13 marzo, 2019
in Creatividad, Identidad de marca, Menú, Naming
by Samanta Lukesch

Quiero compartirte “de cerca” la parte que más disfruto de mi trabajo: el proceso creativo. La “cocina” de las ideas, donde parten todas las decisiones de utilizar un color, una forma o una tipografía determinada. Lo que más me inspira es el concepto de las cosas. Encontrar...

Read More
como desarrollar una estrategia para atraer a los clientes adecuados

Cómo desarrollar una estrategia para atraer a los clientes adecuados a tu negocio gastronómico

13 diciembre, 2018
in Cliente ideal, Creatividad, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Te presento las etapas necesarias para elaborar una estrategia de comunicación tomando como punto de partida los procedimientos militares, marco que le dio origen al concepto de estrategia. ...

Read More
los 4 tipos de objetivos de tu estrategia de marca

Los 4 tipos de objetivos de tu estrategia de marca

12 octubre, 2018
in Creatividad, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Para crear una estrategia para tu marca, es esencial que definas tus objetivos básicamente porque sin objetivos no vas a poder evaluar los resultados. Esta es la principal razón por la cual una “estrategia” no es realmente una estrategia. La misma siempre tiene objetivos bien definidos...

Read More
porque tus clientes compran el porque de tu marca

POR QUÉ tus clientes compran el PORQUE de tu marca

30 septiembre, 2018
in Creatividad, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Este artículo responde a las siguientes preguntas: “¿Cómo ser más eficaz a la hora de comunicar lo que hago?”“¿Cómo atraer al cliente que estoy buscando?” “¿Cómo hago para destacarme de otras marcas que ofrecen el mismo producto/servicio?” “¿Cómo vender más?”...

Read More
como pensar la identidad de marca de tu bar o restaurant-branding-c

¿Cómo pensar la identidad de marca de tu bar o restaurant?

1 mayo, 2018
in Creatividad, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Te cuento 6 oportunidades únicas que te brinda la industria gastronómica para pensar la identidad de marca de tu bar o restaurant, en pequeños videos....

Read More
como elegir el nombre de tu bar o restaurant con el mejor criterio

¿Cómo elegir el nombre para tu bar o restaurant con el mejor criterio? Paso a paso con ejemplos

13 abril, 2018
in Creatividad, Identidad de marca, Naming
by Samanta Lukesch

Elegir el nombre adecuado es una de las etapas más difíciles, pero te aseguro que cuando das con el nombre perfecto te puede generar muchos beneficios. Hoy te comparto mi proceso creativo para elegir el nombre para tu bar o restaurant con el mejor criterio. Como...

Read More
como-generar-reputacion-mercado-competitivo-gastronomia-c

¿Cómo generar reputación en un mercado tan competitivo como la gastronomía?

2 marzo, 2018
in Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Toda mi vida pensé que si me especializaba estaba limitando el mercado. Hoy pienso muy diferente y te explico porqué....

Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4