LogoLogoLogoLogoLogo
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS

Procesos Ricos, Marcas Fuertes

20 junio, 2022
in Cliente ideal, Creatividad
by Samanta Lukesch

Cuando haces un proceso de investigación para encontrar un título por ejemplo, la idea es que el mensaje sea el mismo, pero con personalidades diferentes y sutilezas de jerarquías dentro de la misma frase....

Read More
7 errores tipograficos

7 Errores tipográficos más comunes de las marcas

26 enero, 2021
in Creatividad, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

“Ranking” de los errores tipográficos más comunes que observo trabajando la identidad de las marcas de mis clientes en mi día a día. ...

Read More
donas sin culpa

El ejemplo de Donas “SIN CULPA”

12 agosto, 2020
in Competencia, Creatividad, Estrategia de marca
by Samanta Lukesch

Hay algo en el imaginario de la dona asociada a la culpa por engordar. Esta marca que te voy a mostrar, le dió una vuelta de tuerca a esta idea asociada a la forma circular "culposa”. ...

Read More
enemigos creatividad

Los enemigos de la creatividad

10 julio, 2020
in Creatividad
by Samanta Lukesch

Mientras la hoja sigue en blanco, es importante observar quiénes son los principales enemigos de la creatividad, las actitudes que nos bloquean....

Read More
vender panchos branding

El ejemplo más extremo de “vender panchos”

9 junio, 2020
in Creatividad, Estrategia de marca, Identidad de marca, Menú
by Samanta Lukesch

¿Viste cuando alguien te manda a vender panchos? Bueno, este negocio se lo tomó muy enserio, y dijo: “Ok, yo vendo panchos, pero lo voy a hacer BIEN DIFERENTE!” ...

Read More

12 arquetipos de marca para atraer al cliente correcto

12 septiembre, 2019
in Cliente ideal, Creatividad, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Conocé los 12 arquetipos de marca que responden a las motivaciones emocionales que se esconden detrás de cada decisión de compra....

Read More

Ejemplo de cómo combinar el nombre, el tagline y el slogan de tu marca gastronómica

25 abril, 2019
in Creatividad, Identidad de marca, Naming
by Samanta Lukesch

Cómo combinar el NOMBRE, el TAGLINE y el SLOGAN de tu marca gastronómica para que se complementen y comuniquen la propuesta de valor, sin decir lo mismo. ...

Read More
etapas proceso creativo para crear una marca-50

Etapas del proceso creativo para crear una marca

13 marzo, 2019
in Creatividad, Identidad de marca, Menú, Naming
by Samanta Lukesch

Quiero compartirte “de cerca” la parte que más disfruto de mi trabajo: el proceso creativo. La “cocina” de las ideas, donde parten todas las decisiones de utilizar un color, una forma o una tipografía determinada. Lo que más me inspira es el concepto de las cosas. Encontrar...

Read More

3 ideas creativas para “enamorar” a tus clientes en San Valentín

8 febrero, 2019
in Creatividad, Menú
by Samanta Lukesch

Si todavía no planificaste tu estrategia para aprovechar esta fecha tan especial, es el momento y esto te interesa. El día de los enamorados es LA fecha junto al día del amigo para atraer nuevos clientes y compensar Febrero, uno de los meses más flojos....

Read More
como desarrollar una estrategia para atraer a los clientes adecuados

Cómo desarrollar una estrategia para atraer a los clientes adecuados a tu negocio gastronómico

13 diciembre, 2018
in Cliente ideal, Creatividad, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Te presento las etapas necesarias para elaborar una estrategia de comunicación tomando como punto de partida los procedimientos militares, marco que le dio origen al concepto de estrategia. ...

Read More
  • Página anterior

Politica privacidad / Aviso Legal / Contacto