LogoLogoLogoLogoLogo
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS

¿Cómo detectar los BENEFICIOS para DESTACAR tu marca gastronómica?

30 abril, 2021
in Competencia, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Detectar los BENEFICIOS que va a obtener el cliente del servicio o producto que ofreces es clave para armar una propuesta de valor y conectar emocionalmente con tu cliente ideal y para diferenciarte de tu competencia.....

Read More

Cómo definir el tono de voz de tu marca gastronómica

26 marzo, 2021
in Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

El Tono de voz de una marca es el modo de comunicarse con su cliente ideal. Es la personalidad de la misma, por lo tanto es algo que NO cambia con el tiempo. ...

Read More
miedos hiperespecializar

Los miedos de hiperespecializar tu negocio gastronómico

13 febrero, 2021
in Competencia, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Especializarte te ayuda a atraer clientes en lugar de salir a buscarlos: crear servicios y/o productos paquetizados y bien definidos en vez de armar servicios a medida para cada cliente. Ser un referente dentro un mercado chico es mejor que ser un pequeño competidor en...

Read More
7 errores tipograficos

7 Errores tipográficos más comunes de las marcas

26 enero, 2021
in Creatividad, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

“Ranking” de los errores tipográficos más comunes que observo trabajando la identidad de las marcas de mis clientes en mi día a día. ...

Read More

¿Cómo hacer un FODA de tu marca?

31 octubre, 2020
in Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Un F.O.D.A. consiste en detectar Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades relacionadas con tu negocio. Es un ejercicio que te ayudará a tener una visión estratégica para crear la identidad de tu marca o cualquier estrategia puntual que desarrolles para mejorar algún aspecto de tu negocio....

Read More
vender panchos branding

El ejemplo más extremo de “vender panchos”

9 junio, 2020
in Creatividad, Estrategia de marca, Identidad de marca, Menú
by Samanta Lukesch

¿Viste cuando alguien te manda a vender panchos? Bueno, este negocio se lo tomó muy enserio, y dijo: “Ok, yo vendo panchos, pero lo voy a hacer BIEN DIFERENTE!” ...

Read More
como convertir me gustas en te compro

¿Cómo convertir “me gustas” en “te compro”?

13 marzo, 2020
in Cliente ideal, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Si tu cuenta de Instagram no para de crecer en seguidores, tus fotos son las más “megusteadas” del planeta, pero la realidad es los clientes que te compran son cada vez menos, es evidente que tenés que replantearte a quiénes estás dirigiendo tu marca y...

Read More

Entrevista animada a Tomás Iakub

12 noviembre, 2019
in Entrevista Animada, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Hace unos meses tuve la suerte de escuchar el proceso creativo de la creación de Simpleat de la mano de Tomás Iakub, uno de sus fundadores.Me encantó cómo relató todos los errores y aciertos que tuvieron durante los primeros años y creo que su historia puede inspirar...

Read More
como diferenciarte de tu competencia

¿Cómo diferenciarte de tu competencia?

13 octubre, 2019
in Cliente ideal, Competencia, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Tu competencia NO SON TODOS LOS NEGOCIOS DEL UNIVERSO que se encuentre en tu misma categoría. Tu verdadero competidor además de ofrecer productos y/o servicios MUY similares al tuyo, es aquel que atente contra tu negocio y es muy probable que te “robe” una buena...

Read More

12 arquetipos de marca para atraer al cliente correcto

12 septiembre, 2019
in Cliente ideal, Creatividad, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Conocé los 12 arquetipos de marca que responden a las motivaciones emocionales que se esconden detrás de cada decisión de compra....

Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4