LogoLogoLogoLogoLogo
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS

3 Razones para NO copiar a tu competencia + Claves para diferenciarte

30 diciembre, 2021
in Competencia, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Para diferenciarte tenés que observar el contexto, encontrar los patrones que se repiten en tu nicho y buscar la manera de hacerlo diferente al resto. La mayoría de los negocios hacen todo lo contrario: miran lo que sí funcionan, copy-paste, y terminan ofreciendo productos y/o...

Read More

¿Cómo detectar los BENEFICIOS para DESTACAR tu marca gastronómica?

30 abril, 2021
in Competencia, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Detectar los BENEFICIOS que va a obtener el cliente del servicio o producto que ofreces es clave para armar una propuesta de valor y conectar emocionalmente con tu cliente ideal y para diferenciarte de tu competencia.....

Read More
miedos hiperespecializar

Los miedos de hiperespecializar tu negocio gastronómico

13 febrero, 2021
in Competencia, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Especializarte te ayuda a atraer clientes en lugar de salir a buscarlos: crear servicios y/o productos paquetizados y bien definidos en vez de armar servicios a medida para cada cliente. Ser un referente dentro un mercado chico es mejor que ser un pequeño competidor en...

Read More
donas sin culpa

El ejemplo de Donas “SIN CULPA”

12 agosto, 2020
in Competencia, Creatividad, Estrategia de marca
by Samanta Lukesch

Hay algo en el imaginario de la dona asociada a la culpa por engordar. Esta marca que te voy a mostrar, le dió una vuelta de tuerca a esta idea asociada a la forma circular "culposa”. ...

Read More
como diferenciarte de tu competencia

¿Cómo diferenciarte de tu competencia?

13 octubre, 2019
in Cliente ideal, Competencia, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Tu competencia NO SON TODOS LOS NEGOCIOS DEL UNIVERSO que se encuentre en tu misma categoría. Tu verdadero competidor además de ofrecer productos y/o servicios MUY similares al tuyo, es aquel que atente contra tu negocio y es muy probable que te “robe” una buena...

Read More