LogoLogoLogoLogoLogo
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS

Procesos Ricos, Marcas Fuertes

20 junio, 2022
in Cliente ideal, Creatividad
by Samanta Lukesch

Cuando haces un proceso de investigación para encontrar un título por ejemplo, la idea es que el mensaje sea el mismo, pero con personalidades diferentes y sutilezas de jerarquías dentro de la misma frase....

Read More
como convertir me gustas en te compro

¿Cómo convertir “me gustas” en “te compro”?

13 marzo, 2020
in Cliente ideal, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Si tu cuenta de Instagram no para de crecer en seguidores, tus fotos son las más “megusteadas” del planeta, pero la realidad es los clientes que te compran son cada vez menos, es evidente que tenés que replantearte a quiénes estás dirigiendo tu marca y...

Read More
como diferenciarte de tu competencia

¿Cómo diferenciarte de tu competencia?

13 octubre, 2019
in Cliente ideal, Competencia, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Tu competencia NO SON TODOS LOS NEGOCIOS DEL UNIVERSO que se encuentre en tu misma categoría. Tu verdadero competidor además de ofrecer productos y/o servicios MUY similares al tuyo, es aquel que atente contra tu negocio y es muy probable que te “robe” una buena...

Read More

12 arquetipos de marca para atraer al cliente correcto

12 septiembre, 2019
in Cliente ideal, Creatividad, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Conocé los 12 arquetipos de marca que responden a las motivaciones emocionales que se esconden detrás de cada decisión de compra....

Read More
como compran tus clientes

¿Cómo compran tus clientes?

12 agosto, 2019
in Cliente ideal, Identidad de marca, Más leídos
by Samanta Lukesch

Entender cómo compran tus clientes es el primer paso para contestar la gran incertidumbre que me plantea la mayoría de mis lectores: “No sé cómo llegar a los clientes!” ...

Read More
como desarrollar una estrategia para atraer a los clientes adecuados

Cómo desarrollar una estrategia para atraer a los clientes adecuados a tu negocio gastronómico

13 diciembre, 2018
in Cliente ideal, Creatividad, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Te presento las etapas necesarias para elaborar una estrategia de comunicación tomando como punto de partida los procedimientos militares, marco que le dio origen al concepto de estrategia. ...

Read More