Procesos Ricos, Marcas Fuertes
Cuando haces un proceso de investigación para encontrar un título por ejemplo, la idea es que el mensaje sea el mismo, pero con personalidades diferentes y sutilezas de jerarquías dentro de la misma frase....
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Read MoreSi tu cuenta de Instagram no para de crecer en seguidores, tus fotos son las más “megusteadas” del planeta, pero la realidad es los clientes que te compran son cada vez menos, es evidente que tenés que replantearte a quiénes estás dirigiendo tu marca y...
Read MoreTu competencia NO SON TODOS LOS NEGOCIOS DEL UNIVERSO que se encuentre en tu misma categoría. Tu verdadero competidor además de ofrecer productos y/o servicios MUY similares al tuyo, es aquel que atente contra tu negocio y es muy probable que te “robe” una buena...
Read MoreConocé los 12 arquetipos de marca que responden a las motivaciones emocionales que se esconden detrás de cada decisión de compra....
Read MoreEntender cómo compran tus clientes es el primer paso para contestar la gran incertidumbre que me plantea la mayoría de mis lectores: “No sé cómo llegar a los clientes!” ...
Read MoreTe presento las etapas necesarias para elaborar una estrategia de comunicación tomando como punto de partida los procedimientos militares, marco que le dio origen al concepto de estrategia. ...
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