LogoLogoLogoLogoLogo
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS
  • SOBRE MI
  • BRANDING
    • Poné a prueba tu logo
    • 6 excusas que te impiden crecer
    • Proyectos de Identidad
    • Etapas del proceso creativo
    • Testimonios
    • Branding Packs
    • Preguntas Frecuentes
    • Evaluá tu caso GRATIS
  • BLOG
  • ZAMI ANIMADA
  • GRATIS
  • CHARLEMOS
miedos hiperespecializar

Los miedos de hiperespecializar tu negocio gastronómico

13 febrero, 2021
in Competencia, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Especializarte te ayuda a atraer clientes en lugar de salir a buscarlos: crear servicios y/o productos paquetizados y bien definidos en vez de armar servicios a medida para cada cliente. Ser un referente dentro un mercado chico es mejor que ser un pequeño competidor en...

Read More

¿Cómo hacer un FODA de tu marca?

31 octubre, 2020
in Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Un F.O.D.A. consiste en detectar Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades relacionadas con tu negocio. Es un ejercicio que te ayudará a tener una visión estratégica para crear la identidad de tu marca o cualquier estrategia puntual que desarrolles para mejorar algún aspecto de tu negocio....

Read More
Estrategia

¿Cómo crear una estrategia para solucionar cualquier problema de tu negocio gastronómico?

16 septiembre, 2020
in Estrategia de marca
by Samanta Lukesch

5 PASOS para crear un plan de acción para solucionar cualquier tipo de situación de tu negocio gastronómico. Pensá estratégicamente e incorporá herramientas de análisis para traducirlas a una estrategia sólida....

Read More
donas sin culpa

El ejemplo de Donas “SIN CULPA”

12 agosto, 2020
in Competencia, Creatividad, Estrategia de marca
by Samanta Lukesch

Hay algo en el imaginario de la dona asociada a la culpa por engordar. Esta marca que te voy a mostrar, le dió una vuelta de tuerca a esta idea asociada a la forma circular "culposa”. ...

Read More
vender panchos branding

El ejemplo más extremo de “vender panchos”

9 junio, 2020
in Creatividad, Estrategia de marca, Identidad de marca, Menú
by Samanta Lukesch

¿Viste cuando alguien te manda a vender panchos? Bueno, este negocio se lo tomó muy enserio, y dijo: “Ok, yo vendo panchos, pero lo voy a hacer BIEN DIFERENTE!” ...

Read More
como convertir me gustas en te compro

¿Cómo convertir “me gustas” en “te compro”?

13 marzo, 2020
in Cliente ideal, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Si tu cuenta de Instagram no para de crecer en seguidores, tus fotos son las más “megusteadas” del planeta, pero la realidad es los clientes que te compran son cada vez menos, es evidente que tenés que replantearte a quiénes estás dirigiendo tu marca y...

Read More
como diferenciarte de tu competencia

¿Cómo diferenciarte de tu competencia?

13 octubre, 2019
in Cliente ideal, Competencia, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Tu competencia NO SON TODOS LOS NEGOCIOS DEL UNIVERSO que se encuentre en tu misma categoría. Tu verdadero competidor además de ofrecer productos y/o servicios MUY similares al tuyo, es aquel que atente contra tu negocio y es muy probable que te “robe” una buena...

Read More
entrevista animada ines berton

Entrevista Animada a Inés Berton, Tea blender argentina

7 julio, 2019
in Entrevista Animada, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Entrevista animada a Inés Berton: teablender, creadora de Tealosophy, Intizen y Chamana, mirada digna de compartir para que otros negocios puedan nutrirse de su experiencia....

Read More
como desarrollar una estrategia para atraer a los clientes adecuados

Cómo desarrollar una estrategia para atraer a los clientes adecuados a tu negocio gastronómico

13 diciembre, 2018
in Cliente ideal, Creatividad, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Te presento las etapas necesarias para elaborar una estrategia de comunicación tomando como punto de partida los procedimientos militares, marco que le dio origen al concepto de estrategia. ...

Read More
los 4 tipos de objetivos de tu estrategia de marca

Los 4 tipos de objetivos de tu estrategia de marca

12 octubre, 2018
in Creatividad, Estrategia de marca, Identidad de marca
by Samanta Lukesch

Para crear una estrategia para tu marca, es esencial que definas tus objetivos básicamente porque sin objetivos no vas a poder evaluar los resultados. Esta es la principal razón por la cual una “estrategia” no es realmente una estrategia. La misma siempre tiene objetivos bien definidos...

Read More
  • 1
  • 2
  • 3