El ejemplo de Donas “SIN CULPA”
Hay algo en el imaginario de la dona asociada a la culpa por engordar. Esta marca que te voy a mostrar, le dió una vuelta de tuerca a esta idea asociada a la forma circular "culposa”. ...
Read MoreHay algo en el imaginario de la dona asociada a la culpa por engordar. Esta marca que te voy a mostrar, le dió una vuelta de tuerca a esta idea asociada a la forma circular "culposa”. ...
Read More¿Viste cuando alguien te manda a vender panchos? Bueno, este negocio se lo tomó muy enserio, y dijo: “Ok, yo vendo panchos, pero lo voy a hacer BIEN DIFERENTE!” ...
Read MoreSi tu cuenta de Instagram no para de crecer en seguidores, tus fotos son las más “megusteadas” del planeta, pero la realidad es los clientes que te compran son cada vez menos, es evidente que tenés que replantearte a quiénes estás dirigiendo tu marca y...
Read MoreTu competencia NO SON TODOS LOS NEGOCIOS DEL UNIVERSO que se encuentre en tu misma categoría. Tu verdadero competidor además de ofrecer productos y/o servicios MUY similares al tuyo, es aquel que atente contra tu negocio y es muy probable que te “robe” una buena...
Read MoreEntrevista animada a Inés Berton: teablender, creadora de Tealosophy, Intizen y Chamana, mirada digna de compartir para que otros negocios puedan nutrirse de su experiencia....
Read MoreTe presento las etapas necesarias para elaborar una estrategia de comunicación tomando como punto de partida los procedimientos militares, marco que le dio origen al concepto de estrategia. ...
Read MorePara crear una estrategia para tu marca, es esencial que definas tus objetivos básicamente porque sin objetivos no vas a poder evaluar los resultados. Esta es la principal razón por la cual una “estrategia” no es realmente una estrategia. La misma siempre tiene objetivos bien definidos...
Read MoreEste artículo responde a las siguientes preguntas: “¿Cómo ser más eficaz a la hora de comunicar lo que hago?”“¿Cómo atraer al cliente que estoy buscando?” “¿Cómo hago para destacarme de otras marcas que ofrecen el mismo producto/servicio?” “¿Cómo vender más?”...
Read More